DanielRodri Posted November 9, 2021 Share Posted November 9, 2021 (edited) Buenas! Llevo días preparando un tema en local y una vez listo he decidido instalar el tema en mi tienda (en la nube) y me he encontrado con el siguiente error: las imágenes de los productos no se muestra en la página del producto, es decir, se muestran bien en todas partes excepto en la página del producto. Me ha parecido raro ya que en mi pc se muestra todo correctamente pero en la nube no. Os voy a adjuntar unas fotos para que me podáis echar una mano. Link de la tienda: https://snoby.es/ Gracias! Edited November 9, 2021 by DanielRodri (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LabelGrup Networks Posted November 10, 2021 Share Posted November 10, 2021 Buenas, Conseguiste arreglar el problema? He checkeado tu página web y se me muestra correctamente el producto. Te adjunto captura: Si ves que te sigue fallando, prueba a eliminar la caché en la carpeta /var/cache y elimina la carpeta dev y prod. Espero que te sirva de ayuda. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielRodri Posted November 10, 2021 Author Share Posted November 10, 2021 Hola! Muchísimas gracias por contestar pero no he conseguido arreglar el problema! He tenido que volver a colocar el tema anterior para que se viesen las imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts