Aitor-gAstEIz Posted November 8, 2021 Share Posted November 8, 2021 (edited) Hola a todos los usuarios del foro. Tengo una pega con Prestashop, que me está quitando el sueño, os cuento. Al tratar de acceder a Diseño > Páginas me da el error: "La página no está redirigiendo adecuadamente". No tengo claro cuándo se ha generado. Anteriormente, accedía a las páginas sin ningún tipo de problema. Cuando retrocedo con el navegador, me aparece el apertado anterior, con un texto en la cabecera que dice: El objeto no puede ser cargado (o encontrado) No tengo ni idea de por dónde coger este error. Si alguien me puede ayudar, le estaría infinitamente agradecido. Os adjunto pantallazos. Edited November 9, 2021 by Aitor-gAstEIz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitor-gAstEIz Posted November 9, 2021 Author Share Posted November 9, 2021 Bueno, asunto resuelto. En mi caso era que enredé en la base de datos, y copié y renombré la tabla por si acaso metía la pata. Cuando terminé de hacer las cosas, eliminé la tabla que había creado, pero no renombré la tabla original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dave97 Posted January 30, 2023 Share Posted January 30, 2023 (edited) tengo el mismo problema podrias ayudarme para poder resolverlo, que tablas tendria que cambiar, la respuesta que me dan los del servidor es nque es problema del theme gracias Edited January 30, 2023 by dave97 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts