PRAYAP Posted November 8, 2021 Share Posted November 8, 2021 (edited) Hola, Llevo varios dias peleandome con este problema, cada vez que intento hacer una compra y me pongo con el raton en el boton de pagar, me sale un icono de prohibido y no me permite. Tengo marcado la direccion, modo de envio, forma de pago, terminos y condiciones y nada.... Esto me pasa marque la forma de pago que marque. He desactivado los modulos y opciones que creo que podria afectar pero no he conseguido nada, es como si algun campo no estubiera marcado o algo no seleccionado, pero me deja llegar hasta el final de la compra.... Teneis idea de que puede ser? Si fuese algo que no esta activado o cumplimentado, hay alguna manera que me lo indique? Muchas gracias a todos.... Edited November 14, 2021 by PRAYAP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LabelGrup Networks Posted November 9, 2021 Share Posted November 9, 2021 Buenas, Eso te pasa con cualquier producto? Prueba a desactivar todos los módulos que no sean nativos de PrestaShop, por otra parte, cual es tu web? a ver si somos capaces de detectar el problema. Espero tu respuesta. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 9, 2021 Share Posted November 9, 2021 Hola En la versión ps 1.7.8.0 está pasando esto que comentas. Pon la ps 1.7.7.8 que funciona bien. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 9, 2021 Share Posted November 9, 2021 Si has actualizado recientemente a la ultima version de prestashop tambien debes actualizar el theme que utilices, creo que el fallo viene por ahi. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 9, 2021 Share Posted November 9, 2021 Sí, todos los themes han de estar actualizados a la vesión.1.7.8.0 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PRAYAP Posted November 9, 2021 Author Share Posted November 9, 2021 Hola, Si, tengo la ultima version del prestashop 1.7.8.0 y esto me sucede con todos los articulos. Voy hablar con el diseñador del tema para que me verifique que no hay problema con el tema y la version. Gracias a todos por vuestras respuestas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PRAYAP Posted November 14, 2021 Author Share Posted November 14, 2021 Solucionado, han modificado el tema para que funcionase con la version 1.7.8.0. Muchas gracias a todos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 14, 2021 Share Posted November 14, 2021 Hola @PRAYAP si mi respuesta te ayudo a solucionar, dame un like que es el corazón que esta abajo a la derecha de la respuesta saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts