MilFuegos Posted November 3, 2021 Share Posted November 3, 2021 Hola Prestashop 1.7 Quiero, y no veo como, eliminar un par de enlaces del menú secundario superior (div id=header_links), donde me sale ahora: LISTA DE DESEOS / CARRITO / INICIAR SESIÓN quiero quitar los dos primeros , y dejar solo iniciar sesión, pero SOLO para el perfil de cliente VISITANTE e INVITADO La lista de deseos y el carrito serán solo para clientes logueados. Es una tienda mayorista en modo catálogo. En el perfil de cliente, no veo que se pueda hacer esto creo que podría ser editando el header.tpl del tema, pero no se como plantear dicha edición. o hay alguna manera en el back office? un saludo y gracias adelantadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 3, 2021 Share Posted November 3, 2021 Intenta desactivar esos módulos desde configurar->Ajustes sobre clientes ->Grupos ahí le das a editar a cada grupo y desactivas los módulos que no quieres que vean eses grupos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MilFuegos Posted November 5, 2021 Author Share Posted November 5, 2021 Gracias Josraso pero eso ya lo había mirado y nada, incluso desactivando carrito y lista de deseos, que los desactiva, pero no quita esos links Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 5, 2021 Share Posted November 5, 2021 Algo estará mal, desde ahí se quitan modulos para los grupos, es mas si quitas todos no verán nada de la web , verán una cosa muy rara. Ten en cuenta que el grupo que llega a ver tu web sin ser usuario logado es el visitante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MilFuegos Posted November 8, 2021 Author Share Posted November 8, 2021 Para visitantes, si desactivo el módulo 'Enlaces para inicio de sesion de clientes' me desaparece todo, 'lista de deseos, carrito y iniciar sesion' pero yo solo quiero que desaparezcan los dos primeros (solo para visitantes e invitados), pero sí que se quede 'iniciar sesión' igual hay que editar algun tpl, pero no se como. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 8, 2021 Share Posted November 8, 2021 Y si quitas solo estes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MilFuegos Posted November 8, 2021 Author Share Posted November 8, 2021 Lista de deseos y carrito, ya estaban quitados cuando la captura de mi anterior post aparecen los links, pero el visitante no puede acceder ni a carrito ni a deseos, va a pagina no encontrada o a index el 'enlace de inicio de sesion...' como comentaba antes, hace desaparecer a los tres no puedo quitar lo de INICIAR SESION porque se va a usar, pero no permite quitar los links, un fallo por parte de PS por eso creo que habria que quitarlos desde código, con el condicional pertinente relativo al grupo de clientes, que no se hacer, o alguna otra solución claro está. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 8, 2021 Share Posted November 8, 2021 El fallo sera de tu version o yo no acabo de entender, ya que en lo que yo desactivo no muestra nada, en cambio si activo Enlace de inicio de sesión para clientes me sale perfectamente solo para iniciar sesion. Aqui solo tengo activado Enlace de inicio de sesión para clientes Y tengo estos dos desactivados. Si entro como cliente me sale el carrito por que asi lo tengo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MilFuegos Posted November 8, 2021 Author Share Posted November 8, 2021 Si, lo entiendo, y asi debería ser pero no es mi caso yo lo tengo como tu, lo de los modulos por grupo de clientes, pero siguen estando el carrito y la lista de deseos solo hace algo el de 'Enlace de inicio de sesión para clientes' que me quita todo, los 3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 8, 2021 Share Posted November 8, 2021 Entonces es lo que te dijo, si usa el theme por defecto reinícialo a su estado inicial. Pon la tienda en modo depuración desde el backoffice luego ve themes y tendrás un botón para restablecer el theme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MilFuegos Posted November 9, 2021 Author Share Posted November 9, 2021 no uso el theme por defecto y el que uso, ya tiene tantas modificaciones que si lo reinicio seria fatal estaría bien saber el código para mostrar algo según el grupo de visitantes y editar el tpl alguien lo sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts