bytarusa Posted October 27, 2021 Share Posted October 27, 2021 Hola Buenas! Cuando intento subir un csv de productos a prestashop, este me los valida pero después me sale un error. Tienes errores: error He probado a subir el fichero de poco en poco y esa no es la solución. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 27, 2021 Share Posted October 27, 2021 Adjunta pantallazo del error y de la configuracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted October 27, 2021 Share Posted October 27, 2021 Entiendo que según tú, si lo subes de poco a poco no hay fallo, siendo así creo que alguna linea esta mal o tiene caracteres raros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bytarusa Posted October 27, 2021 Author Share Posted October 27, 2021 Hola Adjunto pantallazo. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bytarusa Posted October 27, 2021 Author Share Posted October 27, 2021 35 minutes ago, Josraso said: Entiendo que según tú, si lo subes de poco a poco no hay fallo, siendo así creo que alguna linea esta mal o tiene caracteres raros. No, igual me he explicado mal... si lo intento subir poco a poco también hay fallo, siempre el mismo fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted October 28, 2021 Share Posted October 28, 2021 Puedes pegar una par de lineas o bien adjuntar el fichero con ellas para ver que podria ser.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bytarusa Posted October 28, 2021 Author Share Posted October 28, 2021 3 hours ago, Josraso said: Puedes pegar una par de lineas o bien adjuntar el fichero con ellas para ver que podria ser.? Aquí adjunto el fichero. 1619404582_TARIFADISTRI-271021.csv Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 28, 2021 Share Posted October 28, 2021 lo que yo veo raro es en visibilidad creo que deberia de ir un 0 o 1 y lo otro es que si es primera vez que lo subes porque pones ese id? si es primera vez lo dejaria automatico Link to comment Share on other sites More sharing options...
bytarusa Posted October 28, 2021 Author Share Posted October 28, 2021 2 hours ago, juanrojas said: lo que yo veo raro es en visibilidad creo que deberia de ir un 0 o 1 y lo otro es que si es primera vez que lo subes porque pones ese id? si es primera vez lo dejaria automatico Los productos ya los tengo creados de antes y necesito que tengan es ID, ahora quiero actualizarlos. Vale voy a mirar lo de la visibilidad Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted October 28, 2021 Share Posted October 28, 2021 Va ser que esas urls de las imagenes estan mal, prueba a ignorar ese campo y funcionara o al menos en una prueba que hice con los 15 primeror productos me ha funcionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bytarusa Posted October 28, 2021 Author Share Posted October 28, 2021 3 minutes ago, Josraso said: Va ser que esas urls de las imagenes estan mal, prueba a ignorar ese campo y funcionara o al menos en una prueba que hice con los 15 primeror productos me ha funcionado. Vale voy a probar, muchas gracias * El campo visibility esta bien VISIBILITY: esta columna sirve para indicar donde estará visible el producto. Si lo dejamos vacío el producto estará visible en toda la tienda. También podemos poner both (toda la tienda), catalog (catálogo), search (sólo búsquedas) o none (oculto). Link to comment Share on other sites More sharing options...
bytarusa Posted October 28, 2021 Author Share Posted October 28, 2021 14 minutes ago, Josraso said: Va ser que esas urls de las imagenes estan mal, prueba a ignorar ese campo y funcionara o al menos en una prueba que hice con los 15 primeror productos me ha funcionado. Efectivamente era por las url de las imagenes. No entiendo muy bien la razón por que ese enlace me lleva a la imagen que quiero. no encuentro el fallo ahi. Muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted October 28, 2021 Share Posted October 28, 2021 No, ese enlace no lleva a ningun lado, fijate que en el csv esa url esta mal escrita, lleva comas en vez de puntos, algo ha pasado al convertirlo a csv. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bytarusa Posted October 28, 2021 Author Share Posted October 28, 2021 2 hours ago, Josraso said: No, ese enlace no lleva a ningun lado, fijate que en el csv esa url esta mal escrita, lleva comas en vez de puntos, algo ha pasado al convertirlo a csv. Sí, ya he encontrado el fallo... a parte de las comas, no era https si no http. Ahora ya me deja subir los productos. Muchas gracias por la ayuda!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MahaloWebOnline Posted October 28, 2021 Share Posted October 28, 2021 (edited) Buenas, pues yo desde ayer con el mismo problema que bytarusa, entre ayer y hoy he podido subir 415 pero poco a poco, pude subir 120 de golpe de 850, pero ya no hay manera, me estoy volviendo loco. Ayer y hoy, locura Edited October 28, 2021 by MahaloWebOnline (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 Te lo pone ahi, te dice que la colunna show_price esta mal en eses ids, revisalas por que algo mal esta. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MahaloWebOnline Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 Muchas gracias ya lo he solucionado, es que llevo dos días de locos, ahora el problema es que se para la subida de archivos, ayer me subían de 15 en 15, luego 10, 5, pero hoy nada, lo he intentado en Chrome, Safari, Opera, Brave y todo con error, estoy en contacto con el hosting, pero es muy lento, croe que la configuración de PHP está bien, ya no se me ocurren más cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts