koketo Posted October 26, 2021 Share Posted October 26, 2021 Hola comunidad. cambie el dominio de mi sitio. pero las imagenes ni los productos puedo entrar. alguien sabe que deberia hacer trate de regenerar las imagenes pero no me esta dando resultado alguna idea de lo que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted October 26, 2021 Share Posted October 26, 2021 Prueba a activar y desactivar las urls amigables y luego borra cache tanto de la web como del navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LabelGrup Networks Posted October 27, 2021 Share Posted October 27, 2021 Buenas, Tal y como menciona Josraso, lo mas probable es que sea un tema de URL amigable, otra opción que también te pueda servir seria regenerando el fichero .htaccess, para ello sigue los siguientes pasos: Deshabilita las URL amigale, Una vez deshabilitada, posicionate en la carpeta de tu tienda y elimina el fichero ".htaccess" A continuación volvemos a Trafico & SEO y activamos nuevamente las URL amigagle: Finalmente elimina la Caché y ya debería de haberse resuelto el problema. Espero que te haya servido de ayuda, Saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts