Jump to content

Edit History

CosasDeMadera

CosasDeMadera

Me ocurre exactamente lo mismo que a ti.

Estoy actualizando mi web (previamente lo estoy haciendo en local) tengo instalado Prestashop 1.7.8.0 en Xampp y he observado que en el tema móvil el scroll no funciona bien en la página de productos. Si intentas desplazar la página pulsando con el dedo sobre la imagen principal del producto la página no se desplaza, en cambio si pulsas sobre cualquier otra parte que no sea la imagen principal sí se desplaza.

Al principio pensaba que era un problema del tema que había adquirido en Addons de Prestashop, pero acabo de instalar un Prestashop 1.7.8.0 nuevo, totalmente limpio (solo tiene los productos demo) para hacer la prueba y ocurre exactamente lo mismo, por lo que supongo que debe tratarse de un fallo de Prestashop 1.7.8.0 (edito: acabo de probarlo con Prestashop 1.7.8.1 y el fallo continua)

¿A alguien más le pasa y ha podido encontrar la solución?

CosasDeMadera

CosasDeMadera

Me ocurre exactamente lo mismo que a ti.

Estoy actualizando mi web (previamente lo estoy haciendo en local) tengo instalado Prestashop 1.7.8.0 en Xampp y he observado que en el tema móvil el scroll no funciona bien en la página de productos. Si intentas desplazar la página pulsando con el dedo sobre la imagen principal del producto la página no se desplaza, en cambio si pulsas sobre cualquier otra parte que no sea la imagen principal sí se desplaza.

Al principio pensaba que era un problema del tema que había adquirido en Addons de Prestashop, pero acabo de instalar un Prestashop 1.7.8.0 nuevo, totalmente limpio (solo tiene los productos demo) para hacer la prueba y ocurre exactamente lo mismo, por lo que supongo que debe tratarse de un fallo de Prestashop 1.7.8.0.

¿A alguien más le pasa y ha podido encontrar la solución?

• Create New...