Jump to content

Edit History

edumartinez

edumartinez

Hola, soy nuevo en Prestashop.

He notado que el backoffice de mi prestashop 1.7.7 me va lento especialmente con algunas páginas como la de pedidos, clientes o carritos.

He activado a true la opción _PS_DEBUG_PROFILING_ y veo que la parte "config" toma unos 11 segundos, mientras que el resto parece que se ejecuta con normalidad.

¿A qué puede ser debido esto?, ¿A qué corresponde exactamente esa parte de "config"?

¿Se refiere quizás a los ficheros en el directorio config/xml?. Me he dado cuenta que en esa carpeta no tengo ningún fichero xml creado, es decir me faltan ficheros como default_country_modules_list.xml, must_have_modules_list.xml o tab_modules_list.xml. ¿Podría ser este el origen del problema o eso es normal?

Por si pudiera tener relación, decir también que también noto que las estadísticas de ventas y otras no concuerdan para nada, es decir falta contabilizar la gran mayoría de pedidos.

Gracias por adelantado,

Edu

edumartinez

edumartinez

Hola, soy nuevo en Prestashop.

He notado que el backoffice de mi prestashop 1.7.7 me va lento especialmente con algunas páginas como la de pedidos, clientes o carritos.

He activado a true la opción _PS_DEBUG_PROFILING_ y veo que la parte "config" toma unos 11 segundos, mientras que el resto parece que se ejecuta con normalidad.

¿A qué puede ser debido esto?, ¿A qué corresponde exactamente esa parte de "config"?

¿Se refiere quizás a los ficheros en el directorio config/xml?. Me he dado cuenta que en esa carpeta n tengo ningún fichero xml creado, es decir me faltan ficheros como default_country_modules_list.xml, must_have_modules_list.xml, tab_modules_list.xml. ¿Podría ser este el origen del problema o eso es normal?

Por si pudiera tener relación, decir que también noto que las estadísticas de ventas y otras no concuerdan para nada, es decir falta contabilizar la gran mayoría de pedidos.

Gracias por adelantado,

Edu

• Create New...