Luis del Hoyo Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 Hola: Al intentar configurar la búsqueda en los Parámetros de la tienda de Prestashop y dar a guardar, me da el error "You don't have permission to access this resource." ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Versión de Prestashop 1.7.7.4 Muchas gracias de antemano. Un saludo, Luis Link to comment Share on other sites More sharing options...
LabelGrup Networks Posted October 28, 2021 Share Posted October 28, 2021 Buenas, Es algo que te ha surgido recientemente o desde un principio te pasaba eso? quizás sea un tema de tu hosting, prueba a cambiar los permisos del directorio Probablemente necesites reorganizar los permisos. Por lo general, 755 para las carpetas y 644 para los archivos. Espero que te sirva de ayuda. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis del Hoyo Posted October 28, 2021 Author Share Posted October 28, 2021 Muy buenas, Muchas gracias por la respuesta. En su día puse los permisos tal y como dices (755 carpetas y 644 archivos), aun así, por favor, si lo sabes, ¿podrías indicarme cuál es el nombre del módulo (en la carpeta de módulos) que debería revisar? Yo creo que es algo que ha fallado desde el inicio, pero tampoco puedo asegurarlo. Muchísimas gracias de nuevo por la información. Un saludo, Luis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts