Tino Corral Posted October 19, 2021 Share Posted October 19, 2021 Ningún problema para añadir y modificar y editar mis productos de la tienda, pero al añadir Producto relacionado me aparece esto con cada producto que he relacionado, os envio pantallazo. Es decir, en lugar de aparecerme el titulo del producto relacionado y el precio, me aparece tambien el resumen/descripcion del mismo, y eso obviamente no quiero que aparezca. alguien me dice que pasa? es rarisimo Gracias majos/as Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tino Corral Posted October 19, 2021 Author Share Posted October 19, 2021 Por si queréis echarle un ojo, en este enlace veis insitu el problema -> https://paraisofriki.es/harry-potter/152-AD19145.html Gracias de nuevo majos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 20, 2021 Share Posted October 20, 2021 O bien quitas la descripción en la plantilla o modificas el CSS para que el texto no se salga de la caja. En cualquier caso, yo creo que te tendrías que poner en contacto con el desarrollador de la plantilla ya que es un error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LabelGrup Networks Posted October 27, 2021 Share Posted October 27, 2021 Por lo que se aprecia en la imagen no parece un fallo propio de Prestashop sino mas bien del tema que estás utilizando. Realiza la prueba modificando al tema base de Prestashop y si no te descuadra ya sabes que el siguiente paso es contactar con el desarrollador de tu plantilla porque el fallo va a estar ahí. Espero que te sirva de ayuda. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts