elecal64 Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 (edited) Hola, La semana pasada puse la última actualización que me salía, la 1.7.8.0 y desde entonces no me deja cambiar las descripciones de los productos. Yo subo los productos mediante csv y luego si quiero modificar la descripción desde dentro de la página como siempre hacía no hay manera, tengo el resumen y la descripción desactivado ¿es un error de la versión nueva o es que ahora se hace de forma distinta??? Adjunto imagen para que lo podais comprobar, justo en resumen y descripción me sale todo blanco. Tampoco me deja añadir subcategorias dentro de una categoría. Quiero añadir dentro mecanismos eléctricos otra categoría pero no abre el arbol de subcategorias y no puedo añadir nada. Edited October 18, 2021 by elecal64 añadir información (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 Borra cache del PrestaShop. En tu explorador ctrl+f5 varias veces y prueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecal64 Posted October 19, 2021 Author Share Posted October 19, 2021 12 hours ago, gusman126 said: Borra cache del PrestaShop. En tu explorador ctrl+f5 varias veces y prueba Muchas gracias por tu respuesta gusman126, lo he probado pero nada, hace la mención de querer salir porque cuando hago ctrl+f5 desde un articulo se ve que hace la mención de salir la descripción pero desaparece rápidamente. Borré la caché desde rendimiento unas cuantas veces pero nada no lo soluciona y lo raro es que en el ordenador no funciona pero lo hice desde el móvil y si que me deja cambiar descripciones pero desde el ordenador no, y ahora si que me ha dejado descolocada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted October 19, 2021 Share Posted October 19, 2021 borra la cache del explorador a ver si puedes Y prueba en incognito y otro explorador 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecal64 Posted October 19, 2021 Author Share Posted October 19, 2021 (edited) Muchas gracias!!! al final era eso!!! a veces las cosas mas tontas y no nos damos cuenta!! me has salvado!! Borré la caché del explorador y ha funcionado!! Mil gracias!!!! Edited October 19, 2021 by elecal64 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts