TYSSA Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 Buen día, actualice mi versión de prestashop a la 1.7.8.0, pero en google chrome no me deja modificar el resumen y descripciones de los productos, si entro por firefox o edge si me abre el cuadro de dialogo, alguien sabe a que se debe? Adjunto imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 Prueba a borrar la cache del navegador y ya puestos también de la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TYSSA Posted October 15, 2021 Author Share Posted October 15, 2021 hace 13 minutos, Josraso dijo: Prueba a borrar la cache del navegador y ya puestos también de la web. Si se corrigió, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 (edited) Si tienes una tienda en producción con ps 1. 7.8 .0, verifica que funcionan las ventas. Hay muchos problemas con los themes y se han de actualizar también a la versión 1.7.8.0 Edited October 23, 2021 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snikmaf Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 Me pasa parecido en apartado Diseño-Paguinas- en Contenido de página y no se graba la modificacion cuando abro el codigo de fuentes me aparece todo y en la web tambien, pero cuando quero modificar en la foto uno no aparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 Has hecho lo que se comenta en este post, incluso has probado con otro navegador. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snikmaf Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 (edited) Si lo hice tambien con contor + F5 y en Prestashop tambien con diferentes navegadores y sin resultado. Me fallaba tambien en la version 1.7.6 pero al refrescar la paguina se ponia bien. 2 hours ago, Josraso said: Edited October 25, 2021 by Snikmaf (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 Contacta con el desarrollador es un theme de pago y lo tiene actualizado a la ps 1.7.8.0 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snikmaf Posted October 27, 2021 Share Posted October 27, 2021 Gracias a todos por responder al fina tube que cambiar Theme nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxiko Posted October 28, 2021 Share Posted October 28, 2021 Alguien me puede decir como actualizo el "Classic Theme" para que me funcione la version 1.7.8 de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted October 28, 2021 Share Posted October 28, 2021 Si no has hecho modificaciones, bajate la ultima version de prestashop y simplemente sobreescribe la carpeta del theme, creo que con eso bastaria. Como siempre haz copia de seguridad primero, y al acabar de hacer los cambios borra cache tanto del navegador como de la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxiko Posted October 28, 2021 Share Posted October 28, 2021 Muchas gracias por tu respuesta, si que tengo modificaciones, tengo un child theme y por eso decidí restaurar la versión anterior, pero hubo un error en la restauración y ahora no funciona mi página. Alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted October 28, 2021 Share Posted October 28, 2021 Hola si restauras una copia de seguridad o sea los "ficheros + la base de datos" , debería funcionar ¿Que has hecho tú exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylarlocke Posted March 24, 2022 Share Posted March 24, 2022 (edited) Hola, a mí también me ha pasado lo mismo pero con la página del login en firefox perfecta pero en chrome mal: No creo que sea problemas de la plantilla, porque el resto si funciona correctamente. ____EDITADO____ Para los que tengan el mismo problema con la versión del login de prestashop es un fallo de la versión 1.7.8.X, la solución inicial es modificar el fichero: tucuentaadmin/themes/default/css/override.css añadir la siguiente línea: form#login_form { position: relative; } Edited March 24, 2022 by sylarlocke (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts