Monik_CIA-DSP Posted October 8, 2021 Share Posted October 8, 2021 Hola, Tengo configuraciones obsoletas que quiero eliminar y no me deja, me da un error técnico que no sé de donde sale. Adjunto capturas. ¿Alguna solución o alguna otra opción para borrarlas? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted October 8, 2021 Share Posted October 8, 2021 11 minutes ago, Monik_CIA-DSP said: Tengo configuraciones obsoletas que quiero eliminar y no me deja, me da un error técnico que no sé de donde sale. Que Tienda tienes, Version Prestashop? Theme? > Todo ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monik_CIA-DSP Posted October 8, 2021 Author Share Posted October 8, 2021 1.7.7.4 - Venedor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monik_CIA-DSP Posted October 8, 2021 Author Share Posted October 8, 2021 He borrado caché y me sigue saliendo el error cuando le doy a eliminar, pero luego entro a mirar y sí las ha borrado. No entiendo de dónde sale ese error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted October 8, 2021 Share Posted October 8, 2021 35 minutes ago, Monik_CIA-DSP said: Tengo configuraciones obsoletas que quiero eliminar y no me deja, Ok de donde son estos configuraciones obsoletos? De que version? La 1.7.7.4 funciona bien? 19 minutes ago, Monik_CIA-DSP said: 1.7.7.4 - Venedor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monik_CIA-DSP Posted October 8, 2021 Author Share Posted October 8, 2021 Ufff, no sé decirte. La tienda es de un cliente. Puede ser que las guardara con la versión anterior. Puedo preguntarle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts