Monik_CIA-DSP Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 Cuando intento borrar las que sobran me aparece un "Error Técnico" y al pulsar en "Detalles" no me sale nada. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 que Prestashop Version tienes? El Shop no fue alterado y simepre funcionó o recien han realizado cambios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monik_CIA-DSP Posted October 4, 2021 Author Share Posted October 4, 2021 Hola, Tengo 1.7.7.4. Y sí, ya hace unos meses que una empresa especializada hizo un upgrade. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 8 minutes ago, Monik_CIA-DSP said: ya hace unos meses que una empresa especializada hizo un upgrade. Ok y que dijeron? Si antes del update funcionó sabes que ellos deberian encargarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monik_CIA-DSP Posted October 4, 2021 Author Share Posted October 4, 2021 Yaaaaaaa, pero como no podemos asegurar desde cuando tenemos el error, ellos no se responsabilizan. Yo soy nueva con Prestashop, pero he supuesto que si desde el Back no me deja, tal vez podría borrárselas desde FTP. Al no saber los detalles del error, no sé por dónde tirar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheCHE Posted June 17, 2022 Share Posted June 17, 2022 (edited) El error debe ser cosa de Prestashop. Yo he intentado también borrar las configuraciones de coincidencia de datos y me sucede lo mismo. Y eso que la tienda esta recién instalada con la versión 1.7.8.6 Habéis encontrado alguna solución? Edited June 17, 2022 by TheCHE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted June 17, 2022 Share Posted June 17, 2022 Debes ver que esta relacionado en la base de datos. Esto puede impedir que puedas borrar algo. 15 minutes ago, TheCHE said: Habéis encontrado alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts