josepirueta Posted April 26, 2011 Share Posted April 26, 2011 Hola, acabo de instalar el Prestashop 1.4.1 y me salen errores como muestra la imagen http://prntscr.com/1sht6 Categorías y Vacío estan mal, es decir en realidad esta TODO mal lo que tiene acento desde el Back hasta el Front.¿hay alguna manera de solucionar el problema sin tener que editar 1 por 1?agradecido por la ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 has actualizado o migrado la tienda? puede ser por la codificación de la base de datos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepirueta Posted April 29, 2011 Author Share Posted April 29, 2011 has actualizado o migrado la tienda? puede ser por la codificación de la base de datos.... Directamente instalada, recien salida del horno, estoy es algo que me ha pasado antes tambien en versiones anteriores pero nunca supe solucionarlo del todo, quizas haya una forma mas facil que corregirlo a mano, como cargar todo un .sql de una pasada para corregirlo completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Si tinenes algún .sql con los acentos correctos, puedes probar a impotar y seleccionar la codificación UTF-8 para que te los cargue correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vfenix Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 a mí también me está pasando.En las anteriores versiones lo solucioné editando los csv del proveedor, para que estuvieran codificados en utf-8, y funcionaba bien, pero en la última actualización da igual lo que haga, no me reconoce los caracteres de ninguna manera.¿Será un bug o algo por el estilo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts