Jump to content

Edit History

fran_fa

fran_fa

Buenos días.

Tengo un problema en mi web.

Cuando entro en los productos, y doy a actualizar, me sale el error "Se ha producido un error" en rojo y no me deja guardar. Simplemente con entrar y pinchar en guardar, sin modificar nada me sale.

El caso que esto ocurre cuando un producto tiene referencia y seo puesto en su pestaña, por que tengo otros productos que no lo tienen completo y me deja guardar sin problema...

Además en la consola me salen dos errores:

- POST .......com/admon/index.php/sell/catalog/products/150?_token=es2llCu8xmBguXK5N8lCA-gTvMnnySQd7ij0mFO1oBo#tab-step1       403 forbiden
- Uncaught SyntaxError: JSON.parse: unexpected character at line 1 column 1 of the JSON data               form.js

He probado de todo lo que he visto en internet y sigo sin lograr nada...

¿Alguien puede ayudarme? Gracias!

fran_fa

fran_fa

Buenos días.

Tengo un problema en mi web.

Cuando entro en los productos, y doy a actualizar, me sale el error "Se ha producido un error" en rojo y no me deja guardar. Simplemente con entrar y pinchar en guardar, sin modificar nada me sale.

El caso que esto ocurre cuando un producto tiene referencia y seo puesto en su pestaña, por que tengo otros productos que no lo tienen completo y me deja guardar sin problema...

Además en la consola me salen dos errores:

- POST https://www..com/admon/index.php/sell/catalog/products/150?_token=es2llCu8xmBguXK5N8lCA-gTvMnnySQd7ij0mFO1oBo#tab-step1       403 forbiden
- Uncaught SyntaxError: JSON.parse: unexpected character at line 1 column 1 of the JSON data               form.js

He probado de todo lo que he visto en internet y sigo sin lograr nada...

¿Alguien puede ayudarme? Gracias!

• Create New...