Jump to content

Edit History

vemec

vemec

hace 4 horas, Josraso dijo:

Has activado el reporte de Errores, has probado con otro navegador incluso en modo incognito. Incluso borra la cache de la web, accede por ftp y entra en esta carpeta cache/smarty/cache  y borra todo lo que hay dentro.

hola. 

si, esta activado el reporte de errores, he probado con otro navegador, en modo incognito, he borrado cache (que ha tardado 2 horas). sigue igual. He intentado que me devuelva la contraseña, para ver si reaccionaba de alguna manera y cuando le he dado a enviar, me da este error y no envia contraseña nueva.  Alguna idea mas?

Gracias.

image.thumb.png.19b8ae4df711203ce90ba0224ee21f70.png

vemec

vemec

Has activado el reporte de Errores, has probado con otro navegador incluso en modo incognito. Incluso borra la cache de la web, accede por ftp y entra en esta carpeta cache/smarty/cache  y borra todo lo que hay dentro.

hola. 

si, esta activado el reporte de errores, he probado con otro navegador, en modo incognito, he borrado cache (que ha tardado 2 horas). sigue igual. He intentado que me devuelva la contraseña, para ver si reaccionaba de alguna manera y cuando le he dado a enviar, me da este error y no envia contraseña nueva.

image.thumb.png.19b8ae4df711203ce90ba0224ee21f70.png

vemec

vemec

hola. 

si, esta activado el reporte de errores, he probado con otro navegador, en modo incognito, he borrado cache (que ha tardado 2 horas). sigue igual. He intentado que me devuelva la contraseña, para ver si reaccionaba de alguna manera y cuando le he dado a enviar, me da este error y no envia contraseña nueva.

image.thumb.png.25f595d8cb01a9eef13fa55fbc63fdca.png

• Create New...