vemec Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 buenos dias. Necesito ayuda. Desde hace unos dias, no tengo acceso al backoffice de la tienda, se queda en la pantalla de acceso, despues de meter las claves, y no pasa de ahi. Alguien sabe como resolverlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 (edited) Has probado en otro navegador? ¿activa el modo de Errores? Aqui puedes ver como se hace para la 1.6 y para la 1.7 sin acceso al backoffice aqui. Edited September 30, 2021 by Josraso (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vemec Posted September 30, 2021 Author Share Posted September 30, 2021 hola Josraso. Gracias por tu ayuda y tu rapida respuesta. he hecho lo que me indicas pero sigue igual. esta es la pantalla que me sale cuando meto usuario y pass no pasa de aqui. alguna sujerencia? gracias. de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 (edited) Has activado el reporte de Errores, has probado con otro navegador incluso en modo incognito. Incluso borra la cache de la web, accede por ftp y entra en esta carpeta cache/smarty/cache y borra todo lo que hay dentro. Edited September 30, 2021 by Josraso (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Enrique Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 me podrías ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
follettostore Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 ¿Me puede dar su enlace de acceso a la BO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vemec Posted September 30, 2021 Author Share Posted September 30, 2021 (edited) hace 4 horas, Josraso dijo: Has activado el reporte de Errores, has probado con otro navegador incluso en modo incognito. Incluso borra la cache de la web, accede por ftp y entra en esta carpeta cache/smarty/cache y borra todo lo que hay dentro. hola. si, esta activado el reporte de errores, he probado con otro navegador, en modo incognito, he borrado cache (que ha tardado 2 horas). sigue igual. He intentado que me devuelva la contraseña, para ver si reaccionaba de alguna manera y cuando le he dado a enviar, me da este error y no envia contraseña nueva. Alguna idea mas? Gracias. Edited September 30, 2021 by vemec (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vemec Posted October 7, 2021 Author Share Posted October 7, 2021 hola. si, esta activado el reporte de errores, he probado con otro navegador, en modo incognito, he borrado cache (que ha tardado 2 horas). sigue igual. He intentado que me devuelva la contraseña, para ver si reaccionaba de alguna manera y cuando le he dado a enviar, me da este error y no envia contraseña nueva. Alguna idea mas? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted October 9, 2021 Share Posted October 9, 2021 Hola ves pensando en cambiar a la rama 1.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts