Jump to content

Edit History

LuisMulet

LuisMulet

Hola:

Quiero exportar a un excel los "precios fijos" que he creado en los precios específicos de un producto. Es la casilla que hay en: Precios específicos -> impacto en el precio -> Precio del producto (Impuestos excl.). He probado a exportar en parámetros avanzados -> bases de datos -> las bases de datos de precios específicos: ps_specific_price, ps_specific_price_rule, ps_specific_price_rule_conditio,n ps_specific_price_rule_condition_group pero, si no he hecho algo mal, no exporta el precio específico fijo.

¿Alguien me puede decir en qué base de datos está ese precio y cómo se llama o cómo exportarlo?

Gracias!!

LuisMulet

LuisMulet

Hola:

Quiero exportar a un excel los precios fijos que creo en precios específicos de un producto. La casilla que hay en Precios específicos -> impacto en el precio -> Precio del producto (Impuestos excl.). He probado a exportar en parámetros avanzados -> bases de datos -> las bases de datos de precios específicos: ps_specific_price, ps_specific_price_rule, ps_specific_price_rule_conditio,n ps_specific_price_rule_condition_group pero, si no he hecho algo mal, no exporta el precio específico fijo.

¿Alguien me puede decir en qué base de datos está ese precio y cómo se llama o cómo exportarlo?

Gracias!!

• Create New...