adrisuarez Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Estoy instalando prestashop en Godaddy y no me acepta la base de datos que cree y pues no me deja seguir la instalación. Les agradezco cualquier ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Prueba diferentes combinaciones de "servidor": localhost, 127.0.0.1, , , ...Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrisuarez Posted April 25, 2011 Author Share Posted April 25, 2011 aun sigue sin solucion le he intentado de todos los nombres y no da gracias igual/ por tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 contrata un hosting de calidad...o pide soporte a Godday solo ellos te van a poder ayudar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stephy88 Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 copia y pega aca en este post el nombre de la base de datos que creaste y que estas colocando en la instalacion en godaddy, yo tento ese hosting y no tengo problemas al instalar cualquier cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge - AppSuite Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Hola,Lograste solucionar tu problema?Me gustaría utilizar PrestaShop pero no se si funcione con Hosting Deluxe Linux Godaddy.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbaargentina Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Gente, yo tengo mi tienda en GoDaddy y funciona muy bien. El problema puede que lo tengan al comunicar con la base de datos. En el host, no deben poner localhost, sino "nombredelabasededatos".db.7571544.hostedresource.com ------> obvio que sin comillas.Espero les haya sido de ayuda, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge - AppSuite Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Hola,Muchas gracias.Ahora si es un hecho que haré mi tienda con PrestaShop.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts