iserna Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Hola a todos, me gustaría saber como puedo ocultar la web de prestashop en la que estoy trabajando mientras que en la portada salga un fichero índex.htmlHe creado un fichero .htaccess para ello pero aunque pongo www.dominio.com/index.php me salta al fichero .htmlEn resumen que necesito yo poder acceder a prestashop mientras que el resto de la gente vea una pagina en construcción.Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Para eso tienes una opción própia de PrestaShop en:PREFERENCIAS > ACTIVAR LA TIENDA.Al poner esta opción a NO, al entrar al Front Office aparece un mensaje, mienras que en Back Office puedes hacer lo que quieras.Espero te sirva... Link to comment Share on other sites More sharing options...
iserna Posted April 28, 2011 Author Share Posted April 28, 2011 Hola pues si muchas gracias. He visto que puedo cambiar el texto del mensaje pero como podria mostrar una pagina HTML en vez del mensaje ?. En la casilla de la traducción no me deja meter codigo HTML.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
iserna Posted April 28, 2011 Author Share Posted April 28, 2011 Acabo de ver que puedo editar el fichero maintenance.tpl eso solucionara mi problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts