KassandraMuma Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 Hola, Estoy configurando mi tienda/web de Prestashop 1.7 en Facebook Business, pero no me deja abrirla porque me pide de verificar el dominio. Para hacerlo, si he entendido bien, tengo que introducir una frase en el header código fuente, pero cómo puedo llegar al código fuente para hacerlo? ¡Me estoy volviendo loca! Gracias de antemano por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted September 27, 2021 Share Posted September 27, 2021 Buenas, En un Prestashop actual (1.7.x) con la plantilla por defecto tendrías que modificar este fichero: /themes/classic/templates/_partials/head.tpl Pero depende de la plantilla, versión de Prestashop, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quinosua Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 Hola Yo tengo problemas con el modulo de facebook para prestashop , están todos los Id de productos , pero no me los reconoce , me dice que no se publicaran los productos en facebook por que no tienen Nº de referencia que entiendo que es el ID. Gracias https://proteinfactory.es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abrylia Posted October 26, 2021 Share Posted October 26, 2021 On 9/24/2021 at 10:13 AM, KassandraMuma said: Hola, Estoy configurando mi tienda/web de Prestashop 1.7 en Facebook Business, pero no me deja abrirla porque me pide de verificar el dominio. Para hacerlo, si he entendido bien, tengo que introducir una frase en el header código fuente, pero cómo puedo llegar al código fuente para hacerlo? ¡Me estoy volviendo loca! Gracias de antemano por vuestra ayuda Hola, estoy con el mismo problema, no tengo ni idea de como hacerlo. Lo has conseguido? si es así me puedes echar una mano? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KassandraMuma Posted October 26, 2021 Author Share Posted October 26, 2021 16 minutes ago, Abrylia said: Hola, estoy con el mismo problema, no tengo ni idea de como hacerlo. Lo has conseguido? si es así me puedes echar una mano? Gracias Hola! Finalmente llamé a mi proveedor de hosting, en mi caso, IONOS, y me lo resolvieron enseguida. Lo que hice fue añadir un registro DNS de tipo TXT con el texto que pedía Facebook Businees poner en el header. Espero te sirva de ayuda y no te desanimes! porque me tiré horas intentando averiguar y luego con una simple llamada de 5min lo conseguí! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KassandraMuma Posted October 26, 2021 Author Share Posted October 26, 2021 16 minutes ago, Abrylia said: Hola, estoy con el mismo problema, no tengo ni idea de como hacerlo. Lo has conseguido? si es así me puedes echar una mano? Gracias Hola! Finalmente llamé a mi proveedor de hosting, en mi caso, IONOS, y me lo resolvieron enseguida. Lo que hice fue añadir un registro DNS de tipo TXT con el texto que pedía Facebook Businees poner en el header. Espero te sirva de ayuda y no te desanimes! porque me tiré horas intentando averiguar y luego con una simple llamada de 5min lo conseguí! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts