redicha Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 Compre un módulo en esta página, no funciona desde el tercer mes, llevo mandando mensajes, y nadie contesta, he gastado dinero en informáticos que no pueden solucionarlo porque solo el desarrollador puede hacerlo. La única respuesta que dan ellos es que sino funciona compre otro. Me parece muy poco profesional y no recomiendo a nadie comprar aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunaroja Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 ¿Exactamente qué módulo fue? Los módulos no los hace siempre la misma gente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
redicha Posted September 21, 2021 Author Share Posted September 21, 2021 Si, pero la página no da ningún tipo de solución. El módulo de dreamlove Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunaroja Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 ¿Pero esa gente son mayoristas? He visto uno pero es de una gente que vende cosas y usa el módulo para que otros vendan sus productos y actuen de intermediarios suyos. Si es así no es el típico módulo de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
redicha Posted September 21, 2021 Author Share Posted September 21, 2021 Da igual que no sea el típico modelo de Prestashop. Lo venden en su página y ellos tienen que hacerse responsables. No funciona el módulo desde el tercer mes, y nadie da respuesta, hemos tirado 150€ a la basura Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 Escribe un MP a PrestaShop a través de Twitter a ver si te pueden ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasparpulgas Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 lo mismo se sucedio, compre un modulo para banner que lo unico que hizo fue deshabilitarme todos los modulos GRATIS que tenia donde mostraba imagenes, ya no puedo seleccionar imagenes por que me pide la version PRO, hasta la version de banner de prestashop que vienen por default me pide el PRO y nunca el vendedor me respondió Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 6, 2021 Share Posted October 6, 2021 hace 18 horas, gasparpulgas dijo: lo mismo se sucedio, compre un modulo para banner que lo unico que hizo fue deshabilitarme todos los modulos GRATIS que tenia donde mostraba imagenes, ya no puedo seleccionar imagenes por que me pide la version PRO, hasta la version de banner de prestashop que vienen por default me pide el PRO y nunca el vendedor me respondió ¿Qué módulo es y cuando lo compraste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts