dostoyevski Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 cuando cree la pagina se me mostraban dos conjuntos de productos, uno que era "destacados" y otro que era "novedades". Pero actualmente solo se me muestran los "destacados". ¿como puedo hacer que me aparezcan las novedades? un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 Las novedades no seran novedades si pasan mas de 20 dias que el producto a sido creado, si quieres aumentar ese tiempo lo puedes hacer en el menu Configuracion-> Parametros de la tienda-> configuracion de los productos ahi tienes un iten donde puedes poner mas dias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted September 22, 2021 Author Share Posted September 22, 2021 lo he aumentado a 360 dias (los productos los he añadiro como hace un mes) y todavia no aparecen. Ademas añadi un producto nuevo para probar y ni asi aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 Borra cache del navegador y de la web, ahi donde te he dicho es donde se controla el tiempo que un producto se considera como nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted September 22, 2021 Author Share Posted September 22, 2021 (edited) nada, ya borre la cache del navegador y sigue sin aparecer la seccion de novedades. Yo creo que desaparecio a partir de que instale otro tema distinto del clasico. Luego volvi al clasico y ya no estaba la seccion de novedades. Tambien active el modulo ps_newproducts (que estaba deshabilitado) y todavia no aparecen los productos nuevos. Edited September 22, 2021 by dostoyevski (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted September 25, 2021 Author Share Posted September 25, 2021 (edited) alguna idea? Ya comente que creo que fue despues de cambiar mi tema de clasico a otro, y luego volvi a instalar el clasico y fue cuando desaparecio esta seccion. Edited September 25, 2021 by dostoyevski (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted October 1, 2021 Author Share Posted October 1, 2021 he probado a reiniciar el modulo y me sale este mensaje de error: "the hook id 627not exists in the database" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts