Tamade Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 (edited) Hola Tengo 1.7.7.1. classic, en un producto tengo descuento por cantidad, 3%, 6%. En el primer descuento del 3%, el precio unitario lo calcula bien, pero en el siguiente descuento y posteriores, no calcula el precio unitario con descuento. ¿Qué puede estar sucediendo? ¿Qué debería comprobar? Gracias Edited September 20, 2021 by Tamade (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunaroja Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 (edited) La cantidad que se ahorra está bien en los 2 casos. Enséñanos como están configurados. Edited September 20, 2021 by lunaroja (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamade Posted September 21, 2021 Author Share Posted September 21, 2021 Sí, solamente es la columna del precio unitario la que calcula mal. Sin descuento, la unidad cuesta 1.95€ Con 3% de descuento a partir de 2 uds. el precio por unidad es 1.8915€ está correcto. Con 6% de descuento a partir de 4 uds. el precio por unidad es 1.833€ y muestra 1.95€. Está mal calculado Si añado más descuentos con otros porcentajes, también los calcula mal el precio por unidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunaroja Posted September 21, 2021 Share Posted September 21, 2021 (edited) Por eso te decía de mostrarnos como lo tienes configurado. Yo eso lo cambie por mostrar el porcentaje, y añadí una 4ª columna con el precio del pack. Las cuentas no salían por el tema del redondeo, pero lo tuyo es otra cosa. Edited September 21, 2021 by lunaroja (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts