sopelana Posted September 16, 2021 Share Posted September 16, 2021 Tengo varias tienda con prestashop 1.6 y quiero actualizar a 1.7 pero no hay forma de que me funcione bien el modulo 1-clic upgrape. ¿Hay algún otro modulo que funcion bien sin problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopelana Posted September 17, 2021 Author Share Posted September 17, 2021 Cuando utiliza el modulo 1-clic upgrape despues de copiar todos los archivos me da error y me sale esto: [INTERNAL] /home2-2020/tiendade/domains/tiendadecorcho.com/public_html/modules/autoupgrade/classes/Tools14.php line 592 - Maximum execution time of 30 seconds exceeded Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted September 17, 2021 Share Posted September 17, 2021 Yo te recomiendo que hagas una migracion a una instalacion nueva del contenido con alguno de estos modulos , te va resultar algo latoso ya que tendras que configurar todo de nuevo, pero de igual forma aun consiguiendo actualizar con el 1-clic upgrade, casi lo tendrias que hacer ya que practicamente los modulos y themes tengas de la 1.6 no te van a funcionar en la 1.7. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts