lucyalb Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 He seguido y lo he hecho muchas veces con otras versiones y nunca he tenido nigun problema para actualizar de una version a otra, gracias al manual expuesto en este foro, pero esta vez me apararece este error que no tengo ni idea de que va.Error during install/upgrade: Warning: file_put_contents(/home/dominio/public_html/tienda/config/../cache/cachefs/5/57061846651bb5b67fc3f57888b89f41) [function.file-put-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/dominio/public_html/tienda/classes/CacheFS.php on line 51 Warning: file_put_contents(/home/dominio/public_html/tienda/config/../cache/cachefs/d/ddf4788547ee2ef5abbf6b8a6c4d2a2e) [function.file-put-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/dominio/public_html/tienda/classes/CacheFS.php on line 51 Warning: file_put_contents(/home/dominio/public_html/tienda/config/../cache/cachefs/4/4e876b9ad76bcb7706f0497d1867449b) [function.file-put-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/dominio/public_html/tienda/classes/CacheFS.php on line 51Espero que alguien me pueda ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenitt Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Hola lucyalb,Prueba lo siguiente: en Preferencias > Rendimiento en la última opción abajo del todo está la opción "Cache"En Utilizar el cache: SIEn Sistema de cache: Sistema de archivosEn Número de niveles de arborescencia: 1Despues le das a guardar. Aunque las opciones que te dicho las tengas igual, dale a guardar igualmente, el problema deberia de desaparecer. Luego borra el contenido del archivo error.log y comprueba que todo funcione correctamente.Espero que se te haya solucionado el problema, ya me contaras...Saludos y suerte :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Nos hemos encontrado con esto un par de veces y con desactivar la cache (Preferencias > Rendimiento tal y como te dice zenitt), hacer upgrade y activar de nuevo cahce hemos salvado el problema perfectamente.Espero te solucione el problema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucyalb Posted April 25, 2011 Author Share Posted April 25, 2011 Gracias por responder. Como no tenia mucha cosa en la tienda y esta solo la utilizaba para hacer pruebas lo que he hecho ha sido instalarla de 0 con una base de datos nueva y despues he subido los modulos y temas, asi que ya lo tengo arreglado pero lo tomaré en cuenta para la siguiente actualización.Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsancho Posted April 26, 2011 Share Posted April 26, 2011 Donde puedo encontrar algun manual para actualizar de PS 1.4 a 1.4.1 ?¿Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucyalb Posted April 26, 2011 Author Share Posted April 26, 2011 Al principio de esta seccion del foro, creo que el primer mensaje.este es el linkhttp://www.prestashop.com/forums/viewthread/28351/instalacin_configuracin_y_actualizacin/como_actualizar_facilmenteUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucyalb Posted April 26, 2011 Author Share Posted April 26, 2011 Como tenia tiempo y copias de seguridad de todo me he puesto manos a la obra y he montado una copia de la tienda que tenia y he revisado la configuracion que me comentabais.Originalmente estaba asiEn Utilizar el cache: SIEn Sistema de cache: Sistema de archivosEn Número de niveles de arborescencia: 1con lo cual lo que he hecho ha sido poner la cache en NO y volver ha hacer el Upgrade, todo sigue igual el mismo error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts