dostoyevski Posted September 16, 2021 Share Posted September 16, 2021 hola, ¿como puedo añadir un submenu desplegable a un elemento de un menu? un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted September 16, 2021 Share Posted September 16, 2021 Hola, depende de la plantilla pero en pricnipio tiene que ser facil solo es asignar ese submenu a otro padre Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted September 16, 2021 Author Share Posted September 16, 2021 (edited) pues no parece algo sencillo ya que no encuentro la manera de crear un submenu y añadirlo a un padre. La unica manera que encontre de crear un menu con submenus, es creando una categoria para el menu, y luego una categoria cuya categoria padre es la categoria principal. Entonces en el menu se me muestra la categoria padre y como submenu la categoria hija. Edited September 16, 2021 by dostoyevski (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted September 16, 2021 Share Posted September 16, 2021 ah pense que ya lo tenias y que querias cambiarlo. te dejo mi recomendacion de plantilla, lo podras ahcer facilmente alli, se llama panda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted September 16, 2021 Share Posted September 16, 2021 hace 1 hora, dostoyevski dijo: pues no parece algo sencillo ya que no encuentro la manera de crear un submenu y añadirlo a un padre. La unica manera que encontre de crear un menu con submenus, es creando una categoria para el menu, y luego una categoria cuya categoria padre es la categoria principal. Entonces en el menu se me muestra la categoria padre y como submenu la categoria hija. Ciertamente con el modulo por defecto no hay otra forma que hacerlo así, aunque tal como haces es la forma mas lógica de hacerlo y así dejar las categorías bien estructuradas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts