santiagonra Posted September 13, 2021 Share Posted September 13, 2021 Hola comunidad de Prestashop. Desarrollé este sitio web para un cliente y venía funcionando lo más bien. Hasta que hoy hice un cambio en un archivo tpl del tema que tiene instalado y empezó a funcionar mal. El problema mayor es que el carrito siempre está vacío. Cuando quiero comprar un producto, me lleva al carrito pero está vacío. Aclaraciones: El archivo que modifique fue: /public_html/themes/apparel/templates/_partials/javascript.tpl Luego de ver que lo que quise hacer no funcionó, volví a subir el archivo original. Ya verifiqué en la base de datos lo siguiente: En la tabla "ps_orders" el id_cart más alto es 58. En la tabla "ps_cart" en id_cart más alto es 64. Ya limpié caché varias veces tanto en Prestashop como en el navegador. También limpié la caché de Smarty. Probé con varios navegadores y computadoras diferentes e incuso probé desde mi móvil usando la red de datos. Nada funciona. ¿Me podrás ayudar? Estoy desesperado. La web es la siguiente: https://www.gardeniaintimates.com.ar Desde ya, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiagonra Posted September 14, 2021 Author Share Posted September 14, 2021 Mi versión de Prestashop es 1.7.6.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts