Troopertoys Posted September 12, 2021 Share Posted September 12, 2021 Hola, Me gustaría saber si alguien sabe como modificar los menús de prestashop o como podría solucionar este fallo. Uso la versión 1.7.7.7, unas veces se muestra bien pero otras se muestra como en la foto adjunta. Al igual que si alguien sabe como editar los iconos, también me interesaría ya que tengo dos menús sin los iconos y me gustaría ponerselos. Un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 version de php? siempre te pasa en el mismo navegador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troopertoys Posted September 14, 2021 Author Share Posted September 14, 2021 2 hours ago, juanrojas said: version de php? siempre te pasa en el mismo navegador? Buenas, PHP - 7.3.30 Prestashop - 1.7.7.7 Y me pasa en cualquier navegador y diferentes pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts