MilFuegos Posted September 11, 2021 Share Posted September 11, 2021 Hola Posteo aqui tras muchas pruebas y consultas en este foro. Tengo una tienda A en el dominio A.com Quiero clonarla a B.com Inicialmente igual, pero luego se modificará. Tiene sentido, pero no viene a cuento O sea, es una MIGRACIÓN / CLONADO, pero con dominio distinto He probado varias veces, pero no me funciona, me sale error 500 Mis pasos: Copiados todos los archivos a local Busquedas manuales y automáticas, de donde salga A.com cambiado a B.com Subidos archivos a B.com Migrada base de datos de A a B cambiados datos de parameters.php Cambiados datos de base de datos tal y como pone aqui: Comprobada version php, 7.1, la misma en ambos editados htaccess y user.ini a B.com cache limpio y nada, error 500, al intentar backend y frontend en el hosting, me dicen que es error de configuracion de prestashop, cosa mia Que me falta? Gracias anticipadas, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted September 11, 2021 Share Posted September 11, 2021 Doy por hecho que en la base de datos en la tabla ps_shop_url has cambiado para que ponga B.com y que los archivos han subido todos correctamente. Activa el reporte de Errores para ver que error pone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MilFuegos Posted September 28, 2021 Author Share Posted September 28, 2021 Me respondo. Al final lo conseguí a través del plugin 2nt backup and restore. Aunque tb me fallaba, me asistieron y me comentaron que tenia un user.ini con una directiva que fastidiaba toda migración. Vaciandolo se solucionó. Desconozco si en mis pasos anteriores al hacer eso se me habría solucionado. Si toca, algún día lo probaré. #josraso, sí habia hecho eso, gracias, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts