levihatan Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 Buenas tenga todos ustedes instale paypal v.(5.4.4) y estoy en la v(1.7.7.7) de PS la prima ves que lo probe solo le clic y me abrio la ventana para ingresar el correo y contraceña luego le quise volver a intentar y ya no mostraba para ingresar el correo y la contracena solo abria cargaba un rato y solo se cierra solito intenten en otros navegadores y celular y en todos pasa igual y no e encontado la el porque pasa eso muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted September 11, 2021 Share Posted September 11, 2021 Hola, intenta reinstalando el modulo, puede que te ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
levihatan Posted September 13, 2021 Author Share Posted September 13, 2021 ya probe y sigue igual borre el ceche del navegador y recien volvi a instalar y nada en el video describe lo que me pasa y la imagen es lo que muestra en video pero esa parte del video pasa muy rapido prestashop.mp4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 Hola, intenta ocultando ese boton y probando el que esta al final del checkout y otra cosa que estoy viendo, paypal acepta esa divisa? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
levihatan Posted September 14, 2021 Author Share Posted September 14, 2021 gracias carnal eso era la cosa la divisa no aceptaba no se me paso por la cabeza esa idea muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts