Jones87 Posted September 8, 2021 Share Posted September 8, 2021 Buenas noches, estoy creando una tienda online con Prestashop 1.7.7.7 y me gustaría eliminar el selector de cantidad que trae por defecto la plantilla (la plantilla en cuestión también la que trae por defecto) ya que los productos se van a vender por tramos de cantidad (25,50,100...etc) Buscando en los foros de Prestashop y después de mucho buscar encontré esta solución en la ruta: themes/classic/assets/css/theme.css .product-quantity .qty { display:none;} Pero me sigue apareciendo la cabecera de cantidad. Y si utilizo: .product-actions .control-label { display: none;} Me desaparecen también las cabeceras de las combinaciones que he creado. También he probado con esta opción en la ruta: themes/templates/catalog/_partials/product-add-to-cart.tpl Eliminar: <span class="control-label">{l s='Quantity' d='Shop.Theme.Catalog'}</span> y cambiar: type="number" name="qty" id="quantity_wanted" por type="hidden" name="qty" Pero ninguna de estas opciones me ha terminado de solucionar el problema. ¿Alguien tiene alguna otra sugerencia? Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted September 9, 2021 Share Posted September 9, 2021 hola elimina o reemplaza la primera regla que pusiste e intenta con esta .product-add-to-cart Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jones87 Posted September 9, 2021 Author Share Posted September 9, 2021 1 hour ago, juanrojas said: hola elimina o reemplaza la primera regla que pusiste e intenta con esta .product-add-to-cart Hola Juan, muchas gracias, he probado esta opción con: .product-add-to-cart { display:none;} y sí me borra la cabecera, pero el problema es que me borra también el carrito y ese sí me interesa dejarlo para poder agregar los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted September 12, 2021 Share Posted September 12, 2021 cual es tu url? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts