Osna Posted September 8, 2021 Share Posted September 8, 2021 Saludos! tengo un problema con mi pagina en Prestashop y es que en la versión del navegador en pc me aparece bien la barra de búsqueda pero la versión mocil no me aparece la barra de búsqueda, yo habilite el modulo de barra de búsqueda la versión móvil pero sigue sin aparecer. pagina es la http://www.gruposamir.com y utilizo la versión 1.7.6.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomg Posted September 8, 2021 Share Posted September 8, 2021 Buenas. A mi sí me aparece la barra de búsqueda en el móvil, me imagino que ya lo has solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osna Posted September 8, 2021 Author Share Posted September 8, 2021 Asi es Amigo, ya lo pude solucionar, gracias de igual forma por la intención de ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocul Posted November 28, 2021 Share Posted November 28, 2021 En 9/9/2021 a las 12:32 AM, Osna dijo: Asi es Amigo, ya lo pude solucionar, gracias de igual forma por la intención de ayudar Si eres tan amable de compartir la solución, te lo agradecería, tengo el mismo problema. Un saludo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebra Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 Hola Osna! yo tengo el mismo problema ahora. ¿Cómo hiciste para que apareciese? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebra Posted March 17, 2022 Share Posted March 17, 2022 Ok, ya encontré dónde estaba el problema: el módulo de la barra viene desactivado por defecto para la versión móvil, al activarlo ya se ve bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocul Posted March 18, 2022 Share Posted March 18, 2022 En 17/3/2022 a las 11:05 AM, ebra dijo: Hola Osna! yo tengo el mismo problema ahora. ¿Cómo hiciste para que apareciese? Un saludo! Mi problema era que me pareció mas estético la barra de búsqueda en el hook navdisplay2 para que apareciera junto a inicio de sesión, y ahi, en el móvil no aparece, una vez anclado en el hook displaytop, ya aparece en el móvil. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts