Esro Posted September 8, 2021 Share Posted September 8, 2021 Hola, Necesito vuestra ayuda no puedo acceder ni al back office de prestashop ni funciona la web. Me da este error. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Rosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted September 8, 2021 Share Posted September 8, 2021 Comprueba que tienes los datos de conexión a la base de datos puestos correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esro Posted September 8, 2021 Author Share Posted September 8, 2021 Si es correcto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted September 8, 2021 Share Posted September 8, 2021 hace 1 minuto, Esro dijo: Si es correcto No lo dudo pero revísalo bien, además ve al ftp y borra la cache directamente desde allí. var/cache las si hay dos carpetas borra las dos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esro Posted September 9, 2021 Author Share Posted September 9, 2021 Acabo de borrar las dos carpetas que tenía en var/cache y sigo sin poder acceder 😶 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted September 9, 2021 Share Posted September 9, 2021 Pues no sabria ya mas, asta donde yo se ese fallo es por que los datos de conexion a la base de datos no estan correctos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esro Posted September 9, 2021 Author Share Posted September 9, 2021 Ok, muchas gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 Comprueba que tengas activado(intalado) el modulo de php php7.3-mysql depende de tu version de php Te recomiendo subas este archivo al root de tu pagina y empieza a ver que si tengas los modulos de conneccion a la base de datos.. 🙂https://devdocs.prestashop.com/1.7/basics/installation/system-requirements/ y el mas importante es para la base de datos PDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts