Moleco Posted September 8, 2021 Share Posted September 8, 2021 Necesito añadir el campo de fecha de creacion para poder cambiarla al gusto, para ello tengo este codigo, pero algo no debo tener bien puesto pues me queda tal como muestro en la imagen. <div class="form-group mb-4"> <h2> {{ "Creation date"|trans({}, 'Admin.Catalog.Feature')}} <span class="help-box" data-toggle="popover" data-content="{{ "Modify the creation date"|trans({},'Admin.Catalog.Help' )}}"></span> </h2> <div class="row"> <div class="col-x1-12 col-lg-12"> <input class="datepicker form-control" id="date_add" name="date_add" value="{$product->date_add|date_format:'%Y-%m-%d}" type="text" maxlength="10"/> <div class="input-group-addon"> <i class="icon-calendar-empty"></i> </div> </div> </div> </div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 El problema al que se enfrenta se debe a que falta una sola cita en la siguiente línea de código: <input class="datepicker form-control" id="date_add" name="date_add" value="{$product->date_add|date_format:'%Y-%m-%d}" type="text" maxlength="10"/> intenta reemplazar esta línea con: <input class="datepicker form-control" id="date_add" name="date_add" value="{$product->date_add|date_format:'%Y-%m-%d'}" type="text" maxlength="10"/> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moleco Posted September 10, 2021 Author Share Posted September 10, 2021 Vaya mira tu una comilla, pero de todas formas algo tengo mal pues en las ultimas versiones de prestashop continua saliendo mal, en la versión 1.7.6.9 se muestra perfecto pero en la ultima 1.7.7.7 ahí sale igual que la imagen que he mostrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonsolr09 Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 mira este post despues abreme por md si te interesa el módulo, es super sencillo unicamente tiene esa modificación y lo bueno es que si sacan actualizaciones de prestashop no te tocará modificar nada ni perderás nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 (edited) hace 8 horas, alfonsolr09 dijo: mira este post despues abreme por md si te interesa el módulo, es super sencillo unicamente tiene esa modificación y lo bueno es que si sacan actualizaciones de prestashop no te tocará modificar nada ni perderás nada Esa opción no sirve, se requiere poner la fecha. Edited September 20, 2021 by Josraso (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonsolr09 Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 ahi puedes poner tu la fecha Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonsolr09 Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 me crearon el módulo para mí y es exactamente lo que estas buscando xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 hace 8 horas, alfonsolr09 dijo: me crearon el módulo para mí y es exactamente lo que estas buscando xD Me imagino que pagaste por el y no es free y no es compartible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonsolr09 Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 Es gratis, me lo hizo un forero de forma gratuita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts