Jump to content

Edit History

MuyBueno.cl

MuyBueno.cl

Hola.. ese campo es es de la ultima visita, he revisado mi pagina, donde tengo mas de 700 clientes registrados.. y todos aparecen con la fecha de creacion y de visita, ahora.. mientras aparezca el cliente, es solo un dato..

ordena por ID o por fecha de creacion, para que tengas el ultimo creado al principio de tu lista

notaras que el ordenamiento activo esta con una "Flechita", basta que presiones en los otros campos (ID o fecha de creacion) y ordenaras el listado a gusto

pd. que modulo ocupaste para que te saliera el icono de whatsapp al lado del icono de edicion, asumo que puedes enviar un mensaje directo desde el backoffice. gracias

orden.jpg

MuyBueno.cl

MuyBueno.cl

Hola.. ese campo es es de la ultima visita, he revisado mi pagina, donde tengo mas de 700 clientes registrados.. y todos aparecen con la fecha de creacion y de visita, ahora.. mientras aparezca el cliente, es solo un dato..

ordena por ID o por fecha de creacion, para que tengas el ultimo creado al principio de tu lista

notaras que el ordenamiento activo esta con una "Flechita", basta que presiones en los otros campos (ID o fecha de creacion) y ordeneras el listado

orden.jpg

• Create New...