SAKSCM Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Hola, Al intentar descargar los archivos de productos virtuales desde el admin me da error 500 ademas no soy capaz de encontrarlos a través del FTP (la ruta que abre creo que es una ruta virtual por que no la encuentro en el FTP) Alguien sabe como puedo acceder a esos archivos para poder visualizarlos? Gracias Es prestashop 1.7 https://prnt.sc/1qszypt https://prnt.sc/1qt03dy Ejemplo de dirección: midominio/urladmin/index.php/sell/catalog/products/virtual/download-file/3072?_token=SiUwaAxbx84bZGwAarPYgAOviKTutHlXhLxuIOYRrBM Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Hola Activa el modo debug para saber que hay tras el error 500 para encontrar el archivo sigue la ruta que te muestra y los numeros que ves son carpetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAKSCM Posted August 31, 2021 Author Share Posted August 31, 2021 (edited) Hola Juanrojas, gracias por tu respuesta, El problema básicamente es que la ruta no existe en ningún caso en el FTP (ni siquiera en los que si funciona) como si fuera una ruta virtual... pero creemos que el problema viene con artículos anteriores a la migración de wp y que el problema es la falta de estos archivos ya que el error lo da justo en los productos anteriores a la migración. Gracias Edited August 31, 2021 by LightSakura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted September 1, 2021 Share Posted September 1, 2021 entonces la migracion se hizo mal o puede que el emparejamiento de wp y ps no coincida, por lo visto debes resubir essos archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAKSCM Posted September 1, 2021 Author Share Posted September 1, 2021 4 hours ago, juanrojas said: entonces la migracion se hizo mal o puede que el emparejamiento de wp y ps no coincida, por lo visto debes resubir essos archivos Eso parece 😩gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts