dostoyevski Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 hola hice una compra de prueba con prestashop de 1e y 1.21e al incluir el iva. Luego hice un reembolso por dicha compra pero solo devolvio 1e y no el 1.21e que era el importe total de la compra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 hola adjunta imagenes paso a paso porque si deberia de reembolsar el iva si lo hiciste bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 estos son los pasos que doy: voy a pedidos en el listado selecciono el pedido que quiero reembolsar pulso en reembolso parcial en "importe impuestos excluidos" pongo 1e y eso es lo que me reembolsa: 1e Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 no lo entiendo, dices que reembolse 1 euro sin impuestos y eso hace, entonces donde esta el error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted August 31, 2021 Author Share Posted August 31, 2021 puede ser que este yo equivocado, pero seria 1e sin impuestos y 1.21e con impuestos no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted September 14, 2021 Author Share Posted September 14, 2021 Definitivamente no me devuelve el iva. Hice una devolucion parcial de un pedido e inclui el iva en el precio de la devolucion y no se hizo efectiva. Ademas si hago un reembolso estandar me sale esto: https://postimg.cc/PNKtFwy9 Me pone que el total de la devolucion es 1e, y el precio con iva es de 1.21e. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts