Jump to content

Problema de carga de algunos módulos en la tienda

Recommended Posts

Hola, quería saber si me podéis ayudar con esto que me pasa...

No soy muy experto en esto de PrestaShop y es que hace tres días me di me pasa que cuando entro a mi web e intento cargar un articulo al carrito se queda en bucle y hasta que no hago F5 (actualizo) no lo suma a carrito parece que se quede esperando respuesta de algo... Lo mismo me pasa al momento de iniciar sesión como cliente en la web si pongo mis datos al clicar en el botón de iniciar sesión se queda en bucle esperando cargar... También intente hacer algunos cambios estéticos y solo me los mostró en la web cuando le di a borrar cache varias veces entonces fue cuando pude ver los cambios que había hecho... Mi web es http://proffarma.es gracias por cualquier ayuda que me podéis dar.

Hola,

tienes un error con el modulo del carro, al añadir un producto al carro marca este error por consola (el ajax):

TECHNICAL ERROR: 

Details:
Error thrown: [object Object]
Text status: error

Pero no dice mucho para poder saber que sucede, sería necesario que consultases el log de errores y pegases aquí lo que te ponga (no todos, solo los que coincidan con la hora en la que le diste por última vez a añadir al carro).

El producto lo añade bien, es solo que no funciona bien el ajax.

EDIT: Ah, si no sabes acceder al log de errores, pide ayuda en el hosting.

Edited by Pixefora D (see edit history)