Langos Moda Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 (edited) Tengo una web contratada con ovh y con un módulo Prestashop y sobre este modulo he creado mi web.... La web es festagallerybodas.es Me explico rapido: ayer podía ver el fondo de la cabecera y el contenido de la ficha de los productos que se encuentra en la página Inicio y hoy no lo puedo ver Me podrían ayudar a saber porque... para que vean el error que se me genera adjunto foto del error. En caso de que no puedan ayudarme por el motivo que sea podrian darme algun contacto o foro de internet donde podrian ayudarme Gracias por adelantado por ayudarme Error.jfif Edited September 7, 2021 by ofimat (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 Pon la URL de la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 Borra el modulo myprestacomments es el que te esta dando el error, creo que estas utilizando prestshop 1.6 y el modulo de comentarios no es compatible con tu version. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Langos Moda Posted August 29, 2021 Author Share Posted August 29, 2021 estoy usando prestashop 1.7.6.5 mi url es www.festagallerybodas.es si os hace falta algun datos mas pedirlo que amablemente os lo facilito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 Imagino que ya lo has solucionado ahora mismo veo los productos perfectamente y ya no sale el error. Lo que si veo que no tienes certificado ssl instalado en el dominio y asi va dar error de pagina de segura a tus clientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Langos Moda Posted August 29, 2021 Author Share Posted August 29, 2021 si solucionad0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Langos Moda Posted August 29, 2021 Author Share Posted August 29, 2021 gracias a todos los que con vuestras respuestas me habéis ayudado a solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts