MJGG Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 (edited) Buenos días a todos! Hasta el mes pasado, teníamos un soporte con la empresa que nos hizo la página. Ellos a su vez, el hosting lo tenían con Ionos. No estaba muy contenta y decidí prescindir de sus servicios por lo que me di de alta en Ionos y migré la página. Todo fue bien (salvo algunas cosas que se arreglaron). A primeros de ésta semana me doy cuenta que en diferentes páginas del backoffice, la información sale como descuadrada, fuera de las casillas, mal posicionadas... en fin, rara. Sin embargo, el frontoffice funcionaba bien. Busco a ver porqué puede pasar y encuentro que para saber los errores, se puede poner en modo depuración y de esa manera te dice cuales son para poderlos arreglar. Así hice y ahora, esto es lo que me aparece todo el tiempo, cada vez que quiero entrar tanto en el backoffice como en el frontoffice. No puedo hacer nada, ni siquiera quitar el modo depuración... no sé, alguien que me pudiera ayudar, por favor??? Muchas gracias!! Edited August 27, 2021 by MJGG He solucionado la parte del error: "Deprecated" y ya me funciona el frontoffice, pero sigo sin poder acceder al backoffice. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleAlejandro Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 hace 11 horas, MJGG dijo: Buenos días a todos! Hasta el mes pasado, teníamos un soporte con la empresa que nos hizo la página. Ellos a su vez, el hosting lo tenían con Ionos. No estaba muy contenta y decidí prescindir de sus servicios por lo que me di de alta en Ionos y migré la página. Todo fue bien (salvo algunas cosas que se arreglaron). A primeros de ésta semana me doy cuenta que en diferentes páginas del backoffice, la información sale como descuadrada, fuera de las casillas, mal posicionadas... en fin, rara. Sin embargo, el frontoffice funcionaba bien. Busco a ver porqué puede pasar y encuentro que para saber los errores, se puede poner en modo depuración y de esa manera te dice cuales son para poderlos arreglar. Así hice y ahora, esto es lo que me aparece todo el tiempo, cada vez que quiero entrar tanto en el backoffice como en el frontoffice. No puedo hacer nada, ni siquiera quitar el modo depuración... no sé, alguien que me pudiera ayudar, por favor??? Muchas gracias!! Vaya a su Administración de archivos Ubique el archivo defines.inc.php en la carpeta config ubique el primer bloque, le aparecerá asi: /* Debug only */ if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) { define('_PS_MODE_DEV_', true); <-- //Cambie el true por false, guarde cambios y actualice al back o front Pd, espero fucnione } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Buenas, Prueba desactivando también el debug de errores de PHP, normalmente el parámetro "display_errors" debe estar en OFF, si está en ON puede mostrar errores por pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MJGG Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 On 8/27/2021 at 9:26 PM, AleAlejandro said: Vaya a su Administración de archivos Ubique el archivo defines.inc.php en la carpeta config ubique el primer bloque, le aparecerá asi: /* Debug only */ if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) { define('_PS_MODE_DEV_', true); <-- //Cambie el true por false, guarde cambios y actualice al back o front Pd, espero fucnione } Buenos días, Muchas gracias por la ayuda, al final era por la versión PHP. Llamé a Ionos, me la cambiaron a la 7.2 y ya se corrigió el error. Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts