Miguel Quesada Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Tengo un problema, al poner en CloudFlare un Prestashop, que esta en modo de mantenimiento ... Tengo ya varias en CloudFlare, pero una en particular, que esta en modo mantenimiento, al rato de ponerla en CloudFlare, tanto el Front como el Admin, solo me retorna el error en el navegador de Too Many Redirections .. Alguien tiene el mismo problema ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 Buenas, Comprueba si tienes activado SSL, y si tienes una redirección de HTTP a HTTPS en el fichero .htaccess o configuración de tu proveedor de hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Quesada Posted August 24, 2021 Author Share Posted August 24, 2021 El SSL funciona sin problemas, tengo varias tiendas que funcionan correctamente, pero .. a la que activo el modo mantenimiento, entoncesviene el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts