Chuchelandia Posted August 21, 2021 Share Posted August 21, 2021 Buenas a todos, una pregunta con respecto a caidas de hosting etc...¿Puedo tener mi sitio web en dos hosting diferentes para prevenir caidas y no quedarme colgado si uno cae? y al cabo de esto, en España, ¿cuál me recomendais? yo estoy con SERED y la verdad que muy bien pero hoy por ejemplo tienen problemas y llevo toda la tarde off....Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted August 21, 2021 Share Posted August 21, 2021 Si puedes, único problema es que al caer un sitio debes reajustar el DNS lo que puede demorar todo hasta 72 Horas. No puedes prevenir caídas a 100%. Para España banahosting tiene buena fama. Prefiero VPS en un país cercano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 21, 2021 Share Posted August 21, 2021 (edited) Usa un cluster de servidores tendrás una copia exacta en varios servidores Creo que AWS de Amazon lo tiene. Solo recomendado para sistemas grandes por el coste de tener 2 o más hospedajes y tener un cluster Te digo lo que recuerdo unos +100€ al mes aproximadamente, sin contar los gastos de dominios y hospedajes. Edited August 21, 2021 by gusman126 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chuchelandia Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 Gracias a los dos, si son 100 euros mas, me quedo tal como estoy jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 20 minutos, Chuchelandia dijo: Gracias a los dos, si son 100 euros mas, me quedo tal como estoy jajajaja Ten en cuenta que es un recurso que solo le vale la pena a grandes empresas donde 5 minutos o 1 hora caído es mucho dinero. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chuchelandia Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 Pues si Gustavo, esta claro. Gracias fenomeno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts