jordi10 Posted August 19, 2021 Share Posted August 19, 2021 Hola buenas, estoy intentando migrar los productos de mi tienda en woocommerce a prestashop. Exporto los productos a un archivo csv en woocommerce y los importo en prestashop sin darme ningún fallo, pero luego los productos están vacíos. Si alguien me pudiera ayudar... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted August 19, 2021 Share Posted August 19, 2021 Hola, las columnas efectivamente del csv coinciden efectivamente con el prstashop? borraste la cache? activa y desactiva url amigable Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordi10 Posted August 19, 2021 Author Share Posted August 19, 2021 no solo lo exporte de woocommerce y lo importe directamente a prestashop... voy a probar en borrar la cache!! las columnas hay que modificarlas por ser plataformas diferentes o son compatibles? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted August 19, 2021 Share Posted August 19, 2021 claro las columnas tienes que emparejarlas bien para que las reconozca prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted August 19, 2021 Share Posted August 19, 2021 37 minutes ago, jordi10 said: pero luego los productos están vacíos. Verifica en la Base de Datos si el path a las imágenes es correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Tienes dos opciones. Importar con CSV si no tienes combinaciones en productos o un módulo de migración. Comprar un módulo que importe a PS los productos de Woocommerce Exportar a un CSV y cambiar laa columnas para que sean compatibles con el importador. También hay módulos importadores de CSV que puedes configurar que columna es cuál Al final si cuentas el tiempo de importación y cambios en el CSV puede ser más rentable comprar directamente el módulo, sobre todo si tienes productos con combinaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts