jordanpc93 Posted August 19, 2021 Share Posted August 19, 2021 (edited) Hola, Últimamente he tenido problemas con el cálculo del precio con iva y sin iva a la hora de crear/editar un producto. Antes, podía agregar el valor en el campo de iva incluido y automáticamente se me calculaba el precio del producto con iva excluido, dependiendo del tipo de iva seleccionado, pero ahora sea donde sea que ponga el precio, no se calcula y en la nota donde te confirman cual será el precio con y sin iva, pone el mismo precio. Pero en el resumen de productos, me refleja el cálculo correcto: Adicional, no se si esto esté relacionado, pero cuando un cliente ve los artículos los ve sin IVA aunque en la descripción ponga que el IVA está incluido Pero si es un visitante, si ve los precios con IVA y la configuración en los grupos de clientes es la misma - Visitante: - Cliente: Edited August 19, 2021 by jordanpc93 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordanpc93 Posted August 30, 2021 Author Share Posted August 30, 2021 Hola, lo he solventado. He eliminado todos los impuestos y las reglas y luego he importado las reglas de mi pais y ha quedado solventado. Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts