hace 16 minutos, CGarcia dijo:Hola, gusman126
El problema está en que si el software que utilizas para vender no está certificado por hacienda, te sancionan. Tendría que ser Prestashop la que se encargará de certificar ese software. También tendrían que moverse, para que esto se hiciera, las empresas que comercializan módulos y aplicaciones tipo tpv que se usan con prestashop.
Yo no conozco mucho la normativa o nueva ley, pero tengo entendido que es para programas de gestión, por eso he empezado diciendo que PS no es un programa de gestión aunque tenga la opción de facturas
Esto va hacer que muchos softwares quiten la opción de facturaciones o que la licencia del programa no se acepte en España , ya que es el unico pais que denuncia al desarrollador ademas del vendedor.
Lo mejor, el año que viene no hacer facturas con PS y hacerlas con un software externo
Edito
Aqui el texto de la ley, no soy asesor, pero se entiende que no se debe poder modificar facturas con el codigo base del sistema, y lo dicho en Prestashop que yo sepa no se puede,
TODO ESTO DEBE SER EL GESTOR QUIEN TE DEBE DECIR SI ES LEGAL HACER FACTURAS O NO CON PRESTASHOP