Jump to content

Edit History

victor198siete

victor198siete

Agregando Información

Hola buenas, 

Recien acabo de migrar el sitio web en el que estoy trabajando, retomó bien las DNS, el sitio se visualiza correctamente, incluso funciona y permite compras, pero en el backoffice la mayoria de las páginas me dan error entre ellas la página de pedido y casi todas las de configuraciones (MODULOS, CONFIGURACION DE LA TIENDA, PARAMETROS AVANZADOS, PEDIDOS).

Habilitando el debug me sale esta notificacion de error en cuanto entro al sistema

Notice en línea 101 en archivo /home/papipalcom/public_html/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/HttpFoundation/Session/Storage/Handler/StrictSessionHandler.php
[8] SessionHandler::gc(): ps_files_cleanup_dir: opendir(/var/cpanel/php/sessions/ea-php73) failed: Permission denied (13)

Si alguien ha tenido un error parecido o conoce la solucion, Saludos

error.png

victor198siete

victor198siete

Hola buenas, 

Recien acabo de migrar el sitio web en el que estoy trabajando, retomó bien las DNS, el sitio se visualiza correctamente, incluso funciona y permite compras, pero en el backoffice la mayoria de las páginas me dan error entre ellas la página de pedido y casi todas las de configuraciones (MODULOS, CONFIGURACION DE LA TIENDA, PARAMETROS AVANZADOS, PEDIDOS).

Si alguien ha tenido un error parecido o conoce la solucion, Saludos

• Create New...