dostoyevski Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 hola, me muestra una imagen muy pequeña en la pagina del producto (es casi un thumbnail). Esta es la pagina: pagina con el problema Como podeis ver hay un gran espacio en blanco alrededor de la foto. Y la foto original es mas grande que esa que sale en la pagina del producto. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 ¿Que tamaño tiene la fotos original? La foto que yo veo subido como original es esta con unas medidas de 275x183 . La imagen que se muestra en la ficha del producto tiene un tamaño de 800x800 asi que por lo menos deberia tener ese tamaño la foto original, pero ten en cuenta que pueden existir otros tamaños mas grandes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 (edited) efectivamente era por el tamaño de la imagen, probe con una mas grande y se muestra bien. Pero de todas formas la muestra muy pequeña (la antigua no la nueva) porque esa misma imagen la tengo en wordpress, en una tienda online con woocommerce y aparece mas grande. Edited August 18, 2021 by dostoyevski (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 Recuerda que cualquier cambio en el tamaño de las imagenes debes regenerar las miniaturas, en Diseño->ajustes de las imagenes, abajo del todo teines para regenerar. Te recuerdo que la imagen del produto es cuadrada de 800x800 px en cambio la que tu subes original no es cuadrada de ahi que te la corte de esa manera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts