TATIANA VALDERRAMA Posted August 15, 2021 Share Posted August 15, 2021 (edited) Gracias por la ayuda https://bebeprincipe.com.co y no me permite entrar Edited August 16, 2021 by TATIANA VALDERRAMA cambio de pantalla (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted August 16, 2021 Share Posted August 16, 2021 (edited) Buenas, Parece que está dando error el módulo "mercadopago", quizás no sea compatible con esa versión de Prestashop. Puedes desactivarlo vía FTP o desde el administrador de archivos de tu proveedor de hosting. Descarga una copia del módulo y luego prueba a eliminar la carpeta /modules/mercadopago/. Edited August 16, 2021 by Loadinges (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted August 16, 2021 Share Posted August 16, 2021 Estoy de totalmente de acuerdo con @Loadinges , tal como comentas acabas de actualizar la version de prestashop y por lo que se puede apreciar no el modulo de mercado pago, a lo que te comenta el compañero yo añadiria que te descarges la ultima version del modulo y lo sobreescribas via ftp, muy probable se te solucione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TATIANA VALDERRAMA Posted August 16, 2021 Author Share Posted August 16, 2021 12 hours ago, Loadinges said: Buenas, Parece que está dando error el módulo "mercadopago", quizás no sea compatible con esa versión de Prestashop. Puedes desactivarlo vía FTP o desde el administrador de archivos de tu proveedor de hosting. Descarga una copia del módulo y luego prueba a eliminar la carpeta /modules/mercadopago/. Gracias, ya elimine mercado pago, pero sigue apareciendo el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TATIANA VALDERRAMA Posted August 16, 2021 Author Share Posted August 16, 2021 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TATIANA VALDERRAMA Posted August 16, 2021 Author Share Posted August 16, 2021 Ya pude arreglar el error, en mi cpanel cambie la version de mi php de 7.4 a 7.2 y funciono y pude ingresar a editar la pagina Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 Ese error es por la versión de PS , hay que usar la 7.2 o 7.3 Veo que ya lo soluciono 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 Hola hay que respetar las especificaciones https://devdocs.prestashop.com/1.7/basics/installation/system-requirements/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TATIANA VALDERRAMA Posted August 19, 2021 Author Share Posted August 19, 2021 16 hours ago, aixos said: Hola hay que respetar las especificaciones https://devdocs.prestashop.com/1.7/basics/installation/system-requirements/ Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
TATIANA VALDERRAMA Posted August 19, 2021 Author Share Posted August 19, 2021 Buen dia, El dia solicito por favor ayuda hoy me aparece este error cURL error 7: Failed to connect to securetoken.googleapis.com port 443 after 1003 ms: Connection refused Link to comment Share on other sites More sharing options...
TATIANA VALDERRAMA Posted August 20, 2021 Author Share Posted August 20, 2021 On 8/18/2021 at 3:34 AM, aixos said: Hola hay que respetar las especificaciones https://devdocs.prestashop.com/1.7/basics/installation/system-requirements/ Gracias, evite errores actualizando la version 1.7.7.7. y el php 7.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 21, 2021 Share Posted August 21, 2021 Hola @TATIANA VALDERRAMA me alegro que ya te funcione. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts